Imelda Rodríguez es la nueva Reina de los Adultos Mayores 2019

Fue coronada por el alcalde y su esposa la presidenta del Sistema DIF

  • Participaron 20 mujeres pertenecientes a los diferentes grupos de la tercera edad y la ganadora se prepara para competir en el certamen regional

 

En un ambiente de fiesta, lleno de aplausos y porras, se llevó a cabo la elección y coronación de la nueva reina de los Adultos Mayores Puerto Vallarta 2019, en la que resultó ganadora la señora Imelda Rodríguez Jiménez, quien fue coronada por la presidenta del Sistema DIF Candelaria Tovar de Dávalos, acompañada por el alcalde Arturo Dávalos Peña.

 

El teatro al aire libre Aquiles Serdán o Arcos del Malecón, fue el escenario donde las 20 participantes dieron muestra de su talento, presentando dos bailables y respondiendo a la pregunta ¿qué recomendaciones podrás dar a las mujeres que trabajan para continuar manteniendo la unidad familiar?, para que el jurado pudiese calificar carisma y simpatía, presencia y elegancia, presentación y contenido, para poder elegir a la ganadora.

 

Antes de coronar a la nueva reina de los adultos mayores, la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar, felicitó a todas las participantes por su entrega, dedicación y las horas de ensayo que tuvieron para desafiar con éxito este encuentro.

 

“Nuestras participantes, al igual que todos nuestros adultos mayores, tienen mucho que compartirnos. Ellos cuentan con la experiencia y sabiduría que les han dado los años, nosotros que somos más jóvenes debemos darnos el espacio y tiempo para convivir con ellos. Mujeres hermosas, espero hayan disfrutado todo este día y que al igual que hoy durante todo el certamen, siempre confíen en ustedes y den lo mejor de sí. Muchas felicidades a todas”, expresó.

 

Por su parte, el primer edil resaltó la unión de los grupos de la tercera edad y sus familias, al asistir y ser partícipes también del tradicional certamen. De la misma manera, felicitó a la Maestra Candelaria Tovar y al Sistema DIF por la realización del evento, y reconoció a las participantes por su dedicación y por ser un ejemplo para la sociedad.

 

“Todas son triunfadoras, porque si algo debemos reconocer es el ejemplo que nos dan todos los días en especial hoy. Sus risas, su energía, su entusiasmo, son contagiosos. Es un buen momento para agradecerles todo el legado que han dejado a Puerto Vallarta”, mencionó.

 

El título de primera princesa fue para María Cristina Dorado Botello, del club “Eterna Juventud”, a quien coronó el secretario generar Víctor Manuel Bernal Vargas y la regidora Norma Joya; Socorro Martínez Cedillo, del grupo “Amor y Esperanza”, fue segunda princesa y recibió la banda y corona por parte de la directora de Sistema DIF, Brenda González Cárdenas y el subdirector de programas César Venegas Arceo; mientras el primer lugar fue para Imelda Rodríguez Jiménez, del club “Recordar es Vivir”,  Reina Municipal de los Adultos Mayores.

 

Cabe señalar que las autoridades entregaron agradecimientos a Florería Aldy, Jacki Arias Accesorios, Memo Valdez Maquillje, Vallarta Azteca y al hotel Playa los Arcos, por contribuir a la realización del certamen Reina Municipal de los Adultos Mayores.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor