Input your search keywords and press Enter.

Iker y Ángel ya pueden hablar gracias a terapias en la URR

Puerto Vallarta, Jal.-Más de mil servicios ha brindado el área de Terapia de Lenguaje de la Unidad Regional de Rehabilitación del Sistema DIF, que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, donde niños y adultos se han beneficiado logrando mejorar su habla.

Iker Rodríguez y Ángel Toscano, son pequeños de tres años de edad que presentaban un retraso de lenguaje, no formulaban oraciones sencillas y no pronunciaban palabras de más de tres silabas; después de varias terapias en la URR, sus mamás pueden observar grandes cambios en su habla y en su comportamiento.

Pilar Rodríguez compartió que su hijo Iker era un poco lento para hablar y en la guardería le recomendaron llevarlo a terapia, y al conocer algunas opciones decidió acudir a la URR, con el propósito de recibir la ayuda para que su pequeño comenzara a desenvolverse mejor.

“He visto que ha mejorado bastante, ya empieza a decir enunciados, colores, nombres; ya está más independiente, se viste solo, ya busca las formas para hacer las cosas que él necesita; esta terapia le ha ayudado bastante”, expresó.

Edición impresa digital aquí