Huele horrible en pleno centro de la ciudad

Puerto Vallarta.- Cerca de las 10 de la mañana de este jueves, en el paso de la plaza de armas a la Parroquia de Guadalupe, había una mancha color café, aproximadamente  a lo largo de 5 metros, del cual se percibía un olor sumamente desagradable.

No era el olor que se percibe en otras calles del centro, a orines, sino más penetrante. Ahí la agente de Tránsito que da paso a los peatones, tuvo que aguantar el olor, así como los de  turistas que pasan por ese tramo hacia la Parroquia.

Ante esta situación que provoca una pésima imagen, Tribuna de la Bahía hizo el reporte a Aseo Público;  una hora y media después, acudió personal de la dependencia a atender nuestro reporte. Y procedieron a limpiar con “pinol” que traían para esta tarea, a la cual se ayudó un agente vial consiguiendo una cubeta para vertir agua en el lugar.

Nos llamó la atención, que en ese lugar tan concurrido de turistas, y quienes iban a misa pues tradicionalmente se acude a medio día primero del mes,  tuvieran que encontrarse con este desagradable momento.

Todo parece indicar que se trata de basura con grasa que se genera en restaurantes. Aseo Público está investigando para proceder con la sanción correspondiente.  Presentamos las imágenes de este hecho.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor