Hoy inicia Festival de Baloncesto

 

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

 

Puerto Vallarta, Jal.-

Hoy arranca la octava edición del Festival de Baloncesto Nissan, un evento deportivo que ha ido creciendo con cada edición y que ahora registró un total de 98 equipos. Las actividades empezarán hoy desde las 4:00 de la tarde en los escenarios de costumbre, que son las canchas de Aramara y las de la unidad Agustín Flores Contreras, incluyendo el auditorio.

Los detalles se dieron a conocer ayer en rueda de prensa celebrada en el Café La Cata en la Plaza Centro City y fue encabezada por el creador del Festival de Baloncesto Nissan, Mario Guzmán Lamas, y Ozziel Melchor, basquetbolista y anfitrión de la reunión.

Las categorías que participan en este VIII Festival de Baloncesto Nissan, son: Piwi para jugadores nacidos en el 2010 y adelante; la categoría micro es para jugadores nacidos en el 2008 y adelante, estas dos categorías son mixtas; en la categoría Mini van jugadores nacidos en 2006 y adelante; pasarela nacidos en 2004 y en adelante, Cadetes los nacidos en 2002 y adelante y categoría Juvenil nacidos en el 2000 y en adelante.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor