Hoy domingo quedará resuelto problema de abastecimiento de agua: Seapal

Fue la ruptura de una flecha de la bomba en el pozo de abastecimiento #38 de la planta de tratamiento Zona Norte II (ubicada en Ixtapa), lo que provocó falta de agua potable en colonias de la parte alta de El Pitillal y zonas aledañas, sin embargo, este problema que ocurrió el pasado viernes será resuelto al 100% hoy domingo.

Lo anterior lo informó a este medio el director de Seapal Vallarta, Andrés González Palomera, quien explicó que ante esa situación se asignaron 6 pipas para que estuvieran dotando del vital líquido a las familias afectadas mientras este problema quedara resuelto en su totalidad, ya que la presión seguía siendo baja en el bombeo del agua potable.

Pidió paciencia a los vallartenses, a quienes les aclaró que el problema no fue por negligencia o falta de mantenimiento, sino que “los fierros de repente fallan y truenan”, y ofreció disculpas por las circunstancias ocurridas.

Finalmente, recomendó a la población estar atenta de los medios de comunicación y las cuentas oficiales del Seapal, y ofreció su número telefónico para consultar cualquier duda: 322-429-83-27 así como el de Pedro Lorenzo: 322-104-63-70.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/hoy-domingo-quedara-resuelto-problema-abastecimiento-agua-seapal/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor