Hospital San Javier se suma al Octubre Rosa

 

Puerto Vallarta, Jal.- Hospital San Javier dio inicio a su compaña “Ámate e infórmate” con el evento “Pink Wave Cocktail”, que durante el mes de Octubre ofrecerán un programa completo de conferencias abiertas al público en general como parte de la lucha contra el cáncer. En esta apertura se ofreció una ponencia sobre los cuidados que se deben tener para detectar el cáncer de mama, siendo este la causa número uno de muertes en mujeres.

El “Pink Wave Cocktail” fue encabezado por los directivos del nosocomio, la Dra. Claudia de Moral quien es experta en el cáncer de mama, pacientes que se encuentran en tratamiento  y, también, orgullosas sobrevivientes de esta enfermedad, que recibieron un fuerte aplauso por parte de todos los presentes, en forma de motivación.

La Dra. Dulce María Román Cabral, Coordinadora Médica,  nos contó que parte de los objetivos de esta campaña  es crear conciencia en que hay que prevenir el cáncer, no solo el de mama, sino todos los tipos, ya que a diario crece el número de incidencias y que es mejor detectarlo con anticipación para ofrecer mayor calidad y tiempo de vida.

Incluyó que en busca de innovar y llegar a más personas, optaron por incluir una obra de teatro que fomente la prevención, dicha obra y una conferencia magistral se llevarán a cabo en el Hotel Fiesta Inn del Centro Comercial La Isla, y en el interior del Hospital se dará la ponencia: Previsión financiera ante el cáncer, por parte del Mtro. Gabriel de Jesús Pedroza Pérez de MAPFRE.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/hospital-san-javier-se-suma-al-octubre-rosa/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor