Homenaje Para José Alberto Aguirre… Fue divertida la Lucha Libre

 

 

Luchas Tacos 02En la lucha estelar, se lesionó Camaleón 2.0 pero su bando (Lujuria Loca y Águila de Aztlán) gana por descalificación a los rudísimos Electrofobia, Guerrillero AK-47 y la belleza y maldad de Morrigan

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- En el marco del primer Festival del Taco en Puerto Vallarta, hubo mucho más que unas tortillas dobladas con infinidad de ingredientes. La diversidad fue increíble, para satisfacer al paladar más exigente, pero no solo fue comer y beber, también hubo oportunidad de escuchar música y de ver un evento deportivo, cuando subieron al cuadrilátero los luchadores, que deleitaron al público asistente, principalmente a los niños.

En la lucha estelar, se rindió homenaje a José Alberto Aguirre Villalvazo, quien perdiera la vida en marzo del año pasado y que en vida se dedicaba a este oficio de luchador con el nombre de Camaleón Jr. En la función estelar, apareció el Camaleón 2.0, antes Mercury 2000, quien subió al ring acompañado de Aguila de Aztlán y Lujuria Loca, para enfrentarse a los rudísimos Guerrillero AK-47, Electrofobia y la belleza hecha maldad, personificada por Morrigan.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/homenaje-jose-alberto-aguirre-fue-divertida-la-lucha-libre/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor