Habrá participantes de Israel, España, Brasil, Suiza, Estados Unidos, Canadá, Italia y Kenia Carrera del Médico es Internacional

Hasta ayer más de 600 competidores ya estaban debidamente registrados y se espera que para el sábado sean muchos más de mil. El sábado en Galerías Vallarta será la carrera infantil por la mañana. El domingo corren los adultos en Marina Vallarta

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-
Como excelente, califica la respuesta de la comunidad de corredores el doctor Francisco Javier Ortíz Aceves, quien ya se encuentra en la recta final de los preparativos, para la cuarta edición de la Gran Carrera del Día del Médico que se realizará el próximo domingo 23 de octubre en el área de Marina Vallarta y donde se cuenta con las distancias de 21, 10 y 5 Kilómetros.
Aún sin hacer un conteo meticuloso, el Doctor Ortíz señala que ya se tienen más de 600 inscripciones realizadas y confía que en el transcurso de ésta semana se rebase la barrera de los 1000 corredores.
Además de mencionar que son más de 600 los corredores inscritos de manera oficial, dice que “esta edición de la Carrera del Médico es la más internacional de todas, pues ya hay registrados corredores de Israel, España, Brasil, Suiza, Estados Unidos, Canadá, Italia y por supuesto, de Kenia”.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor