Habrá nuevo modelo Educativo en la Orquesta Escuela de PV

 

 

TRIBUNA DE LA BAHÌA

Puerto Vallarta, Jal.- A partir del cuatro de septiembre la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta pondrá en marcha en sus módulos, un nuevo modelo educativo en donde se contemplan actividades enfocadas al desarrollo humano y la mejora del tejido social a través de la familia y la música, informó Jacob Ordoñez Rodríguez, director general de esta institución.

En este sentido, mencionó que el proyecto educativo en general que arrancará el próximo cuatro de septiembre tiene como finalidad trabajar en la formación educativa y respaldada en el desarrollo humano para construir mejores ciudadanos a través de la música. Dentro del plan académico y este modelo educativo se tendrán actividades enfocadas al desarrollo humano y sobre todo a la mejora del tejido social a través de la atención a la familia.

 

Dijo que actualmente cuentan con tres escuelas que son los diferentes módulos ubicados en El Pitillal, Volcanes e Ixtapa en donde se atienden alrededor de 300 alumnos y están por abrir el módulo Mojoneras la próxima semana.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor