Grupos de la tercera edad conviven con asilados del CAIAM

Comparten un momento de alegría y experiencias de vida 

  • Como parte de la Semana Deportiva y Cultura de los Adultos Mayores, los ganadores del concurso de canto y baile asistieron al asilo del DIF para convivir y hacer a un lado la rutina de los asilados

 

Con singular entusiasmo, los ganadores del concurso de canto y baile de la Semana Deportiva y Cultural del Adulto Mayor, compartieron un momento de alegría y experiencias de vida con las personas que se encuentran asiladas en el Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor (CAIAM).

 

En el encuentro estuvo presente la presidenta del Sistema DIF, Adriana Gómez Funes,  quien agradeció a los integrantes de los diferentes grupos de la tercera edad, tomarse el tiempo de acudir al asilo y hacerle compañía a los adultos mayores que, por diversas razones, no tienen una familia con quien convivir.

 

“Esta semana es para ustedes, para celebrar su vida, su energía; reiterarles que cuentan con la familia DIF; seguiremos trabajando para mejorar las instalaciones del CAIAM y nuestros asilados disfruten de instalaciones dignas y personal capacitado para cuidarlos. A ustedes que hoy los deleitan con sus cantos y bailes, de igual manera compartirles que nos estamos esforzando por  que los diferentes inmuebles donde sesionan cada semana, tenga todo lo que necesitan”, expresó.

 

Durante la convivencia, el grupo de baile de Casa de Día deleitó a los presentes con una emotiva representación del “Cananga” del estado de Campeche; mientras que los integrantes del  Club ‘Dios es Amor’, que sesionan en la Isla del Cuale, interpretaron las canciones de Ella, El hijo del pueblo y Cerca del mar, entre otras.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/grupos-de-la-tercera-edad-conviven-con-asilados-del-caiam/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor