Input your search keywords and press Enter.

Grave motociclista atropellado

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-
Ayer durante las primeras horas del día, se registró un grave accidente entre una motocicleta y un vehículo esto, en la avenida Luis Donaldo Colosio y Río de la plata en la colonia López Mateos.
Se informó que un joven menor de edad conducía una motocicleta marca Honda de color rojo y fue brutalmente impactado por un vehículo; se desconoce quién de los dos se pasó el semáforo y sobrevino el accidente. La situación es que la acompañante del menor, de igual manera una menor de 14 años, sufrió lesiones graves que la mantienen en el Hospital Regional ya que se dijo presentaba un Traumatismo Craneoencefálico.
Este accidente ocurrió a las 00:45 horas cuando personal de la Policía recibió el reporte de que en el puente de la Cruz Roja, se había suscitado un accidente, razón por la cual personal de la Policía de la patrulla verde llegaron al lugar y prestaron el auxilio solicitando la ambulancia y a tránsito.
Debido a que el accidente ocurrió justo frente a las instalaciones de la Cruz Roja, paramédicos de inmediato llegaron al sitio, auxiliaron a los heridos y los canalizaron según su gravedad, el conductor de la moto sufrió lesiones en su pierna y fue llevado ahí mismo a la Cruz Roja, mientras que la jovencita quedó inconsciente y fue llevada al hospital Regional.

Edición impresa digital aquí