Grand Velas, nuevo Campeón de Básquetbol Gastrohotelero 2018

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- La noche de éste viernes y durante un partido muy reñido en el que hasta el final se disparó el marcador, el equipo de básquetbol de Grand Velas se erigió como el nuevo campeón del torneo Gastrohotelero.

Los juegos se realizaron en las instalaciones de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, donde el campeón se enfrentó a un aguerrido equipo de Four Seasons que desde el inicio del torneo se había convertido en unos de los favoritos.

Grand Velas se alzó con la copa del Torneo de Básquet Gastrohotelero 2018, ganando por un marcador mentiroso de 36 a 25, ya que durante casi todo el partido la diferencia no pasaba de los cuatro puntos de un lado a otro. La final se definió entre cinco equipos finalistas después de las dos jornadas eliminatorias durante los días lunes y miércoles: de los cuales después de un sorteo, Four Seasons tuvo el privilegio de pasar directamente a una semifinal que se daría luego de los encuentros entre Grand Fiesta contra Las Palmas, en el que resultó ganador el primero por 47 a 32, y por otro lado Playa Los Arcos contra Grand Velas, mismo que ganó Los Arcos por 37 a 16; de estos, el mejor perdedor jugaría contra Four Seasons.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor