Gran convivio familiar en el 5to. Torneo de Pesca Infantil Guayabitos

 

*El Club de Pesca Surf Fishing Nayarit A.C. organizó la competencia con el apoyo de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela y el Fideicomiso de Promoción Turística del Gobierno del Estado, mismo que logró reunir a 94 menores de edad, quienes junto con sus familias participaron.

Desde temprana hora arribaron los participantes del 5to. Torneo Infantil de Pesca de Orilla Playa Rincón de Guayabitos 2019, que fue realizado en la playa de la zona residencial del destino turístico, junto a Las Escolleras, de manera previa los organizadores explicaron las reglas de la justa deportiva, que incluye entre otras cosas la modalidad de atapar y soltar los ejemplares capturados y los ganadores fueron los que lograron reunir el mayor peso durante el evento que arrancó en punto de las 9 de la mañana y culminó cerrando la bascula de pesaje, a las 13:00 horas.

La mesa directiva del club de pesca agradeció al público su asistencia y a los distintos patrocinadores su apoyo para la realización del torneo de pesca de orilla, que fue a la par un convivió divertido que disfrutaron las familias asistentes al evento, como un festejo anticipado del Día del Niño, premiando con bicicletas y tabletas electrónicas a los ganadores.

El presidente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, Dr. Alejandro Rafael Chávez Bustos, agradeció a los participantes su preferencia por los destinos turísticos del estado de Nayarit, comentando que las hermosas playas del municipio de Compostela ofrecen sitios como el que en esta ocasión recibió las actividades del torneo infantil, la playa de Rincón de Guayabitos junto a Las Escolleras, destacando el apoyo del Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Nayarit en los diferentes eventos que se realizan todo el año, con la consecuente derrama económica para la región.

GANADORES:

Primer Lugar Juan Molontzin con un peso acumulado en sus capturas de dos kilos 350 gramos.

Segundo Lugar Alexa Chaires con un peso acumulado en sus capturas de dos kilos 285 gramos

Tercer Lugar Naomi Quetzal con un peso acumulado en sus capturas de un kilo 520 gramos.

Cuarto Lugar Belén Molontzin con un peso acumulado en sus capturas de un kilo 390 gramos.

Quinto Lugar Sandra Alvarado con un peso acumulado en sus capturas de un kilo 55 gramos.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor