Input your search keywords and press Enter.

GOU BOY SIGUE RECORRIENDO NUESTRO DESTINO CON BASTANTE ACEPTACIÓN ENTRE LA COMUNIDAD

El ciudadano candidato a la alcaldía de Vallarta por el Partido Verde, inunda nuestra ciudad con su “Ola Verde” ahora en las colonias Gaviotas y Niños Héroes, además de asistir a entrevista de radio y destacar su participación en el “Foro entre Candidatos a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta”.

Con su agenda “a tope” sigue trabajando sin cansancio el candidato Gou Boy, la mañana del lunes 28 de mayo asistió al noticiero “En Punto” en @105.1 FM, en la cual abordó diferentes temas y explica “Me siento optimista por todo lo que hemos hecho con mis asesores y equipo de voluntarios, hemos visitado más de 4,000 casas se dice fácil, pero nos falta mucho!” .

“Con mucha atención escucho a la gente junto con mis colaboradores y con base a lo que me dicen le doy la importancia de lo que me están manifestando y de ahí han surgido nuevas propuestas que  las he agregado y adaptado a mi plan de trabajo y tratamos de promoverlas” enfatiza Gou Boy.

“Esto es un proyecto ciudadano, nadie de mi planilla ha tenido un cargo de elección popular, ni yo tampoco, somos personas que hemos hecho algo por Puerto Vallarta desde nuestras trincheras y la gente nos acepta mucho, nosotros vamos independientes con el Partido Verde y no tenemos alianza con ningún otro partido” recalcó el dirigente a la Presidencia Municipal de Vallarta.

Posteriormente se dio la tarea de seguir con sus intensas caminatas, ahora en las colonias Las Gaviotas y Niños Héroes. En las cuales continúa con su rutina de recabar la información de las necesidades que la comunidad manifiesta para continuar con su diagnóstico actual de la situación en nuestro destino.

Finalmente asistió al “Foro de Candidatos a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta” En el cual, manifestó de manera contundente y concreta su plan de trabajo en caso de llegar a la alcandía y dejándose notar al unión y respaldo que tiene con su planilla.

Edición impresa digital aquí