Gobernador anuncia cambios en su gabinete

Destacan la salida del titular del sector salud, Jaime Agustín González Álvarez

        En los siguientes días se presentará al Legislativo una propuesta para la Contraloría del Estado
Este martes, Aristóteles Sandoval, Gobernador del Estado, anunció cambios en su gabinete que contemplan la Secretaría de Salud, la Delegación Jalisco del Seguro Popular, la subsecretaría de Administración, además de que enviará al Congreso del Estado, en los próximos días, una terna para el relevo del Contralor de la entidad.

 Sandoval Díaz, informó que aceptó la renuncia del secretario de Salud, Jaime Agustín González Álvarez, por lo que en su lugar designó en el cargo a Antonio Cruces Mada, quien asumirá la titularidad de la dependencia el próximo lunes, dejando su puesto como delegado del Seguro Popular.
En tanto que Celso Montiel Hernández, dejará la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Jalisco (COPRISJAL), para llagar al Seguro Popular.  

“Estoy muy reconocido y agradecido por la trayectoria, el trabajo, la dedicación y el empeño que mostró el doctor Jaime Agustín, al servicio de la comunidad y de los jaliscienses, con quien seguiremos trabajando permanentemente”, subrayó el titular del Poder Ejecutivo.

Por su parte, Mauricio Gudiño Coronado, tomará el cargo de subsecretario de Administración, en sustitución de Salvador González Reséndiz, quien presentó su renuncia al Gobernador para emprender proyectos personales en el Partido Revolucionario Institucional, refirió el mandatario estatal.

“En ese sentido he tomado la decisión de sustituirlo por el licenciado Mauricio Gudiño Coronado. Mauricio es un hombre que ha demostrado eficacia, compromiso, eficiencia. Hoy está 100 por ciento dispuesto a seguir trabajando con claridad en los asuntos en la agenda de la administración que requiere el gobierno como prioridad: la eficacia, la transparencia y la aplicación de los recursos de manera óptima para poder beneficiar los servicios del Gobierno de Jalisco”.

Por último, el jefe del Ejecutivo estatal indicó que en los próximos días enviará al Congreso de Jalisco la terna propuesta para sustituir al Contralor del Estado, Juan José Bañuelos Guardado, esto de acuerdo a los tiempos legislativos, dijo.

“La nueva Contraloría es un hombre o una mujer que reúna todos los requisitos donde necesitamos darle celeridad a los asuntos, reconociendo también la trayectoria, el trabajo y el compromiso del maestro José Bañuelos Guardado”, concluyó en rueda de prensa en Casa Jalisco.

 ASÍ LO DIJO:

“Estaremos revisando que todos los funcionarios tienen término para cumplir y mejorar los indicadores en cada una de sus áreas, que tendrán todo mi respaldo y confianza, pero la mejor confianza y respaldo que puedan tener por parte del Gobernador será la que el ciudadano pueda estar satisfecho de los resultados, de la atención y el cumplimiento de los compromisos que tengamos con los jaliscienses”

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/gobernador-anuncia-cambios-en-su-gabinete/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor