Input your search keywords and press Enter.

Gestionan empresarios se reconsidere presupuesto para promoción turística

Puerto Vallarta, Jal.-La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, se ha unido a organismos turísticos a nivel nacional, para solicitar ante el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a crear un organismo similar al Consejo de Promoción Turística de México. Marc Murphy, director de la OVC reconoció que se requiere hacer promoción turística, pero cuesta dinero.

En entrevista a Tribuna de la Bahía comentó que la decisión de eliminar el CPT; aliado en la promoción turística, genera incertidumbre, por lo que se ha propuesto la creación de un organismo similar. “El gobierno federal no piensa en que la promoción turística necesita dinero”, dijo.

Marc Murphy expresó que es preciso pedir que se reconsidere para que en los siguientes años, se tengan grandes ocupaciones, como hoy. Y hasta verano del 2019 gracias a la promoción que ya se ha hecho.

Agregó que a través de varias cámaras y organismos nacionales como el Comisión Nacional de Empresarios Turísticos, están diálogos como el Secretario de Turismo Miguel Torruco de esa preocupación, ya que debe haber un presupuesto para atraer turistas.

Edición impresa digital aquí