Gana Cortés en el PAN y renuncia Felipe Calderón

Mayolo López

Agencia Reforma

Ciudad de México.- Con holgura, como estaba cantado, superó en la interna a Manuel Gómez Morin, quien anoche hizo mutis y decidió esconderse y apartarse de escena.

Pero Cortés, de 41 años, no saboreó las mieles de la victoria como hubiera deseado: su paisano Felipe Calderón le hizo la trastada de renunciar a las filas del blanquiazul y su ex desplante acentuó aún más la crisis del partido que hace 79 años fundara el abuelo del aspirante derrotado.

Si alguien dudaba de que Marko Cortés encarnaba la continuidad, había que dirigir la mirada hacia Querétaro, donde el ex candidato presidencial Ricardo Anaya –el mismo que lo hizo jefe de los diputados federales en la 63 Legislatura– no tuvo empacho alguno en mostrar la boleta que marcó en favor de su amigo.

Antes de que se pasara a la cancha de Cortés, Héctor Larios lo dijo con todas sus letras: “Es el candidato de la continuidad”.

Anoche mismo, sin embargo, una fuente de la planilla del equipo ganador confirmó que, conforme a sus facultades, Cortés removerá de la coordinación del grupo en el Senado a Damián Zepeda.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/gana-cortes-en-el-pan-y-renuncia-felipe-calderon/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor