Fuerte operativo en Vallarta de fuerzas federales

 

 

Puerto Vallarta, Jal.- Al menos dos mandos policiacos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, fueron retenidos ayer por personal de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR en coordinación con elementos de la SEMAR y SEDENA luego de varios operativos llevados a cabo en conjunto en esta ciudad portuaria.

Se sabe que personal de la Marina, en coordinación con elementos de Agencia de Investigación Criminal y de la SEDENA, estuvieron en diferentes puntos donde aseguraron personas e inmuebles, uno de ellos, el domicilio de los dos mandos policiacos, un taller, entre otros, ubicados en Marina Vallarta, Versalles, Primero de Mayo, Sendero de Luna, entre otras partes.

De acuerdo con lo que se vivió durante la madrugada y todo este día jueves en Puerto Vallarta están los reportes de disparos de arma de fuego, al menos dos reportes de gente armada en Marina Vallarta y Sendero de Luna. Sobre los disparos de arma de fuego en la parte alta de la colonia Vista Hermosa, la Policía no encontró nada ni a elementos de la Marina en el sitio, pero si fueron varios los reportes donde señalaban que se escuchaban los disparos de arma de fuego.

Otros reportes daban a conocer que gente armada merodeaba por diferentes zonas, los agentes al acudir a revisar señalaban se trataba de operativos de la SEMAR.

Trascendió, además, que a nivel Nacional, se informó que la PGR capturó a presuntos asesinos de agentes de la PGR en Nayarit, el periódico Milenio, dio a conocer que elementos de la AIC, lograron la captura de presuntos integrantes de un cartel que opera en Jalisco los cuales están implicados en el levantamiento de dos elementos en el mes de febrero a quienes obligaron a grabar un video.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/fuerte-operativo-vallarta-fuerzas-federales/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor