Fuerte movilización y detonaciones se registraron en Bahía de Banderas

 

 

Bahía de Banderas, Nay.- La noche del miércoles, alrededor de diez unidades de la fiscalía especializada y agente federales, patrullaron las calles de Bahía de Banderas; una de las comunidades fue fraccionamiento Jardines del Sol, en San José del Valle, donde llamó la atención de los pobladores, el ver tantas unidades juntas y circulando a muy baja velocidad.

Posteriormente la madrugada de ayer, se reportaron varias detonaciones de armas de fuego, al parecer un enfrentamiento de agentes contra civiles de un grupo organizado, al interior en el fraccionamiento Las Ceibas, ubicado a un costado de la carretera federal 200, muy cerca de Nuevo Vallarta.

Aun cuando la autoridad no ha dado información oficial al respecto, de forma extra oficial, se dijo que se estaban registrando detonaciones en Las Ceibas y que al interior, se encontraban agentes de la PGR.

 

Posteriormente, se volvieron a escuchar disparos de arma de fuego, resultando, al parecer, un agente federal herido, lo que activo la alerta en los elementos de la policía municipal, mismos que se trasladaron en apoyo a lugar, pero minutos después, fueron regresados, al parecer no requerían de sus servicios.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor