Fue un honor haber participado y contar con la confianza del Presidente electo el Lic. Andrés Manuel López Obrador en el acercamiento que tuve con el Consulado de México en Santa Ana, California, en Estados Unidos de América.

Sostuve reuniones de trabajo con el Cónsul Titular Mario Cuevas Zamora junto con la Cónsul para la Promoción Económica y Académica Monica Ochoa Palomera y con la Cónsul para Asuntos de la Comunidad, Educación y Cultura Norma Edith Aguilar, donde nos informaron y nos entregaron la información de todos los programas que se trabajan en el Consulado Mexicano, haciendo hincapié en que nuestros paisanos migrantes no están solos y que todos los días se esta trabajando para construir mejores relaciones diplomáticas para lograr un mejor futuro para ellos.

Sin olvidar que los Mexicanos en todo país se le deben de respetar sus derechos humanos, fundamentales y sus garantías individuales.

Agradezco el reconocimiento que me otorgaron y les puedo decir que seré una aliada para las causas de miles de #MigrantesMexicanos.

Gracias Lic. Andres Manuel Lopez Obrador por tu confianza y decirle que para Nayarit, de la mano de usted, viene lo mejor!!!

TRABAJANDO PARA USTEDES!!!

#Morena #Distrito03Presente

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor