Fresh Car y Diamonds logran títulos en el softbol municipal

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- Se siguen despejando las incógnitas en esta gran ecuación llamada Liga Municipal de Softbol, en donde habrá siete campeones y a las escuadras de Diablos y Charros en la segunda y cuarta fuerza varonil, se sumaron el fin de semana los equipos de Fresh Car en la tercera varonil y Diamonds en la cuarta femenil.
Servicio Maney aspiraba a conseguir el título de campeón en la tercera fuerza varonil, pero enfrente tuvieron a un muy digno rival que no les dio ninguna facilidad para obtener el triunfo. Al terminar el encuentro Fresh Car se quedó con el triunfo por 14 carreras contra 8 y de esa manera ganaron la serie por 3-2 para convertirse en campeones en esta división.
Maney tuvo una primera entrada muy productiva cuando anotaron 5 carreras y se fueron adelante en la pizarra, pero el cuadro de Fresh Car respondió rápido y en tono fuerte al anotar 7 carreras y con ello no solamente volvieron a la pelea, sino que se pusieron al frente en la pizarra.
En la segunda entrada los dos equipos se fueron en blanco y no hubo movimiento en la pizarra. Ya en la tercera entrada Maney consiguió marcar 2 carreras y en el cierre el equipo de Fresh Car consiguió 3 carreras y ya ganaban por 10-7.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor