Fortalece la Familia Seapal la integración y trabajo en equipo

Con la cuarta edición del Rally de Trabajadores

 

  • El director del organismo resaltó las tareas que cumplen los colaboradores cada día, para que Puerto Vallarta siga siendo considerado como uno de los mejores destinos turísticos a nivel nacional e internacional.

Por cuarto año consecutivo, la Familia Seapal Vallarta pasó un momento de integración y sano esparcimiento con la realización del Rally por el Agua, en el cual tomaron parte más de 100 trabajadores de diversas áreas de la institución.

El director general del organismo, Lic. Andrés González Palomera, dio una cálida bienvenida a todas las personas que asistieron a la Planta de Tratamiento Norte I, donde se llevó a cabo esta actividad que se ha vuelto una tradición, para fomentar el trabajo en equipo de la paraestatal.

“Muchas gracias a los trabajadores y a sus familiares que nos hacen el favor de acompañarnos, para que sean parte fundamental del éxito de este cuarto rally, con sus porras, animando. Este tipo de convivencias son muy sanas, ya que se engrandecen con el compañerismo que caracteriza a todos los trabajadores de Seapal”, expresó durante su mensaje previo a la competencia.

Resaltó la tarea que cumple día con día cada uno de los trabajadores, para que Puerto Vallarta siga siendo considerado como uno de los mejores destinos turísticos a nivel nacional e internacional.

“Me da gusto contar con el respaldo de este extraordinario equipo, porque en las diferentes circunstancias que se han presentado en este lapso, han estado ahí para responder a las emergencias con la camiseta bien puesta”, afirmó.

Fueron más de 20 pruebas que representaron un reto para los competidores, entre las cuales se encontraban los tuberos, cascos, el colector, brincolines, canaletas, salto con costales, los esquís, preguntas de conocimiento universal o la carretilla, entre otros.

El equipo conformado por miembros del departamento de Recolección de Aguas Residuales, realizó el mejor tiempo de la justa, seguido de cerca por personal que labora en la Planta de Tratamiento Norte II y por un combinado entre trabajadores de las áreas de Almacén y Distribución de Agua Potable.

Al finalizar el acto protocolario de premiación, en el que también se reconoció a la mejor caracterización y mejor porra, la Familia Seapal se dispuso a compartir los alimentos con una barra de guisados que cada equipo preparó, para cerrar con broche de oro una mañana de convivencia.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/fortalece-la-familia-seapal-la-integracion-y-trabajo-en-equipo/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor