FISCALÍA CAPTURA A CIUDADANO ESTADOUNIDENSE IMPUTADO POR HOMICIDIO EN SU PAÍS

Autoridades de Estados Unidos solicitaron la colaboración para su aprehensión, la que se logró hoy cerca de Puerto Vallarta. Elementos de la Policía Investigadora, adscritos a Puerto Vallarta, lograron la captura de un ciudadano estadounidense que cuenta con una orden de arresto por el delito de homicidio en el vecino país del norte.

El ahora detenido responde al nombre de Andrew Steve “N”, de 32 años, originario de Los Ángeles, California, y quien reportó su domicilio en la colonia El Caloso del municipio de Puerto Vallarta.

Este hombre es señalado como presunto imputado en el homicidio de un hombre, quien falleció por heridas causadas con un arma de fuego, en hechos ocurridos el pasado 26 de junio en el condado de Riverside. Por este motivo, la Corte de California, giró una orden de aprehensión en su contra.

Atendiendo a la colaboración solicitada por las autoridades estadounidenses, agentes de la Fiscalía General lograron localizar a Andrew Steve “N”, deteniéndolo el día de hoy cuando se encontraba en el crucero de la carretera federal 200 y carretera Las Palmas.

El ciudadano estadounidense fue entregado a las autoridades del Instituto Nacional de Migración para ser puesto a disposición del personal del US Marshals Service, y ser trasladado a su país para que sea procesado por el delito que se le imputa.

Con estas acciones, la Fiscalía General refrenda su compromiso de colaborar con otras instancias de gobierno, nacionales e internacionales, para localizar y detener a aquellas personas que hayan transgredido la ley.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor