Input your search keywords and press Enter.

Un fin de semana de comidas mexicanas y obras de teatro

 

TRIBUNA DE LA BAHÌA

Puerto Vallarta Jal.-  Este fin de semana, los locales y turistas podrán disfrutar de una kermes y fiesta mexicana en la plaza de Armas del centro o de las obras de teatro que se estarán presentando diferentes puntos de la ciudad,  las cuales tendrán un costo económico y son para toda la familia.

Para este fin de semana, la dirección de turismo municipal informó que a partir de las seis de la tarde se estarán instalando en la plaza de Armas de esta ciudad una kermes en donde asisten diferentes puestos de comida para ofrecer sus platillos por lo que se instalan algunas mesas y sillas para que las personas puedan disfrutar de su comida, que van desde tacos, gorditas, enchiladas y hasta crepas y otros postres.

Asimismo habrá bailables con el ballet folclórico, música y comida mexicana típica  por la fiesta mexicana con un ambiente de pueblo. Si bien los turistas prefieren mejor recorrer la ciudad, pueden utilizar el Turicleto el cual ha sido la sensación de Puerto Vallarta ya que es muy solicitado por los turistas y la gente local, toda vez que es gratuito y hasta nueve viajes realiza por día.

Edición impresa digital aquí