A fin de evitar accidentes viales Intensifica Vialidad Municipal Operativo Decembrino 2016

• Se incrementará la vigilancia en los lugares de gran afluencia, para verificar que los conductores manejen en conveniente estado de salud

La subdirección de Vialidad Municipal, ha intensificado el operativo de vigilancia decembrino 2016, con acciones que buscan brindar seguridad a la comunidad vallartense y a los visitantes, previniendo accidentes y garantizando el orden en las vialidades.

La dependencia informó que para proporcionar un servicio adecuado, todos los elementos operativos cuentan con radio-patrullas y moto-patrullas, además del personal de Infantería en cruceros, quienes estarán realizando las labores de vigilancia que se llevan a cabo en este destino turístico.

De igual forma se estará alerta para proporcionar un trato digno a las personas, con orientación, auxilio y asesoría vial; además, se vigilará que los conductores y pasajeros usen el cinturón de seguridad, y que no utilicen el celular al conducir.

También, dentro de estas labores, seguirán las acciones de vigilancia normal, donde los agentes viales estarán aplicando sanciones por conducir en exceso de velocidad y a los motociclistas para que usen el equipo de protección adecuado.

De la misma manera, se incrementará la vigilancia cerca de los lugares de gran afluencia, como son casinos y salones de fiesta, para verificar que los conductores manejen en conveniente estado de salud y así evitar sanciones, porque en caso de ser sorprendidos en estado de ebriedad, se pondrán a disposición de la autoridad competente.

Estas medidas tienen como fin, prevenir los accidentes viales, y como prioridad tener “saldo blanco”, como sucedió en el pasado operativo de las Peregrinaciones Guadalupanas.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor