El Fidetur pone a PV en primera fila de las mejores agencias de viajes en España

 

TRIBUNA DE LA BAHÍA

 

Puerto Vallarta, Jal.- Con el apoyo de Aeroméxico y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en España, Puerto Vallarta realizó un par de seminarios para agencias de viajes top de la aerolínea en las dos principales ciudades del país: Madrid y Barcelona.

La primera cita se dio en la capital española donde el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur) a través de Ana Regla, gerente de Promoción, recibió a más de 25 agentes de la talla de El Corte Inglés, American Express, TUI, BCD, Virtuoso, entre otras y posteriormente al menos otras 20 de Barcelona.

España es el sexto mercado emisor de pasajeros internacionales a México y el segundo mercado después de Inglaterra que envía turistas a México.

La experiencia, además de una presentación de Puerto Vallarta, sus características como destino de playa mexicano, sus maravillas y novedades, incluyó una cata de tequilas para degustar los típicos platillos mexicanos que podrían encontrar en nuestro destino; por su parte los representantes de Aeroméxico explicaron la conectividad que se tiene hacia Ciudad de México y los enlaces desde ahí hacia Puerto Vallarta.

Dentro de la estrategia de diversificación de mercados y reforzando las acciones de relaciones públicas que nuestra agencia de RP realiza con exitosos resultados en España, se realizó esta capacitación de la mano de Aeroméxico, la línea que nos une, aprovechando la conectividad: se cuenta con 8 frecuencias semanales que en verano incrementan a 12.

 

Nota completa click aqui...