FGR EN JALISCO INVESTIGA LA DESTRUCCIÓN DE PLANTÍOS Y SECADEROS DE MARIHUANA EN TALPA DE ALLENDE

El agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de la República (FGR), en Jalisco, inició una carpeta de investigación en Jalisco, contra quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la salud, tras el hallazgo de dos plantíos y dos secaderos de marihuana.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), hicieron del conocimiento del Fiscal Federal que, al realizar su recorrido terrestre para combatir el narcotráfico en las inmediaciones del poblado denominado Palo Blanco, en el municipio de Talpa de Allende, localizaron los plantíos y secaderos antes referidos.
En estos predios, las autoridades federales destruyeron por medio de incineración 11 mil 800 plantas de Cannabis Sativa (marihuana) y en los secaderos se destruyeron 430 kilos de plantas del mencionado estupefaciente.
Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho.
La Fiscalía General de la República, invita a la ciudadanía jalisciense, a que denuncie de manera anónima a los delitos del orden federal, a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor