Festeja Toño Echevarría a los bomberos en su día

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Tepic, Nayarit.- Con la entrega de vehículos, uniformes y equipo de protección, así como reconocimientos por antigüedad en el servicio, el Gobernador Antonio Echevarría García festejó en su día a los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Nayarit.

El mandatario dotó a la corporación de cinco camiones de bomberos y un camión de ataque rápido, así como de uniformes que cumplen las especificaciones oficiales de protección, por un monto global que supera los 11 millones de pesos, además de entregar estímulos económicos a elementos que cumplieron 15, 20 y 25 años de servicio.

En el marco del Día del Bombero, el Gobernador también entregó un camión de pasajeros a la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Estado, y uno más para la Asociación Topos Azteca Nayarit, que serán utilizados en sus traslados hacia los puntos en los que sean requeridos para la protección de los ciudadanos.

Asimismo, el mandatario giró instrucciones a la secretaria de Turismo, Ana Cecilia Llanos, para que, con recursos del Impuesto al Hospedaje, sea adquirido equipo acuático para los salvavidas.

Acompañado del presidente del Congreso local, Leopoldo Domínguez González, y de la dirigente sindical Águeda Galicia, el jefe del Ejecutivo reconoció la entrega y dedicación de los bomberos al desarrollar la importante labor de salvaguardar la vida de las familias nayaritas.

“Estoy muy orgulloso de lo que hemos podido consolidar en este casi un año de gobierno en el Cuerpo de Bomberos, a quienes hoy felicito y reconozco en nombre del pueblo de Nayarit: muchas gracias a cada una y a cada uno de sus integrantes, su empeño es notable, valioso y honesto”, dijo.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/festeja-tono-echevarria-a-los-bomberos-en-su-dia/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor