FERNANDO STELLA, GANADOR ABSOLUTO… ¡Voló sobre el agua!

Puerto Vallarta, Jal.- Con menos participantes de los esperados, se realizó en esta región, el Festival y Campeonato Nacional de Stand Up Paddle y Paddle Board; la etapa final se vivió con una carrera de distancia (18 kilómetros), teniendo como salida y meta la playa del Mango’s Beach Club.

Se armó un carril con un recorrido aproximado de 9 kilómetros, en el que dfieron una vuelta los participantes de las categorías Juniors y Másters, mientras que en la Libre tanto de hombres como de mujeres, tuvieron que darle dos vueltas al circuito.

La salida fue espectacular, pues arrancaron al mismo tiempo los participantes de todas las categorías.

En la categoría libre, tal parece que el requisito para ocupar uno de los lugares en el podo, era llamarse Fernando, ya que el primer lugar lo ocupó el nayarita Fernando Stalla, quien no tuvo rival en esta competencia, ya que desde la salida tomó la punta y ahí se mantuvo hasta el final, y después de remar durante 18 kilómetros, todavía llegó con energía para un sprint de 30 metros llegando con velocidad a la orilla.

Unos minutos después llegaron el segundo y tercer lugar, quienes estuvieron pegados desde la salida y por momentos parecía que iban sobre una sola tabla, Fernando Amaral de Nayarit, se quedó con el segundo lugar, mientras que el tercer lugar fue para Fernando Sampedro de Quintana Roo y el cuarto lugar fue para Luis Canseco.

En la rama femenil, la competidora mexicana pero quien radica en California, Erika Benítez, doble campeona nacional, se quedó con el primer lugar de manera indiscutible, mientras que en el segundo lugar terminó Alejandra Brito, de Chihuahua y el tercer lugar lo ocupó Mariana Carrasco de Quintana Roo.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor