Fallece tras chocar con camión de pasajeros

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Ayer por la mañana, murió cuando recibía atención médica en la Clínica 42 del Seguro Social; ese joven que durante la noche del domingo, sufrió un accidente al impactarse por la parte trasera de un camión de pasajeros de transporte de personal.

Al momento de recibir atención médica, pudo responder a los policías y paramédicos; aunque arrojaba sangre por la boca, síntoma  de que presentaba estallamiento de vísceras, por lo que de inmediato lo llevaron a recibir atención médica al hospital puesto que su estado era delicado.

Se conoció que personal de la Policía Municipal, fueron informados de que por la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la Ballena en el ingreso a Marina Vallarta, se había registrado un accidente vial, donde una persona estaba lesionada.

Al acudir al sitio, pudieron percatarse que se encontraban un camión de pasajeros de  transporte de personal de color blanco y un vehículo de color blanco, Nissan, tipo Tsubame.

En el interior de este último estaba un joven el cual al ser cuestionado contestó correctamente, pero sangraba por la boca, por lo cual los agentes solicitaron la presencia de la ambulancia para su atención.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/fallece-tras-chocar-camion-pasajeros/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor