Falla en los frenos, provoca tremendo susto que no pasó a mayores

Guadalupe Arce / Tribuna de la Bahía

Puerto Vallarta 04 Febrero 2016.- Luego de que elementos del cuerpo de Bomberos terminaran de exterminar un incendio en un domicilio en la colonia 5 de Diciembre, cuando estaban por retirarse, el camión de bomberos se fue de bajada sin que los frenos le respondieran dañando un poste de TELMEX y un vehículo estacionado.

Se dio a conocer que el personal de Bomberos llegó hasta la calle Argentina cruce con Bolivia donde dejaron el vehículo con sus válvulas puestas para que el vehículo quedara amarrado ya que los renos son de aire y muy difícilmente un carro con este sistema de frenos pueda moverse.

El vehículo estaba parado y cuando se disponían a retirarse del lugar el operador estaba riba cuando le quitó las válvulas, o lo libero para avanzar los frenos no respondieron aunado a ello el piso mojado provocó que se fuera para atrás.

Debido al peso, el operador del camión, al percatarse de que por el sitio transitaba gente y niños que iban al kínder, lo que hizo fue virar el volante y tratar de para el vehículo en la banqueta pero esto no sucedió se llevó una camioneta estacionada y un poste de Teléfonos de México.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor