“Fabiola Rojas” Academia, Salones y Spa, un nuevo concepto en Vallarta

Puerto Vallarta.-  Una importante opción de superación personal y de negocio, se consolida en Puerto Vallarta, con la apertura de la tercera sucursal de las academias “Fabiola Rojas”, que ofrece las carreras  de Cultura de Belleza, Carrera de Terapeuta Spa y Barbería; además de ofrecer diplomados y cursos especiales en Manicure, Pedicure, y Epilación, Colotrimetria, Maquillaje y Peinado; Uñas, Faciales y Corporales, Corte de Cabello y Permacología.

Contando con tres sucursales totalmente equipadas, con personal totalmente preparadas para el aprendizaje. La Academia esta incorporada a la SEP por lo que al concluir carrera técnica, o cursos de Belleza y Bienestar Personal serán acreedores a un certificado o diploma avalado por la institución, con validez oficial.

El pasado fin de semana se llevo a cabo la inauguración con el corte de listón de las instalaciones y  acompañada de la maestra Miranda Rubio y una de las jóvenes invitadas la empresaria Fabiola dio la bienvenida a lo que será un espacio que además de ofrecer servicios de belleza, spa y corte de cabello y barba, recibirá a jóvenes a mujeres y hombres que buscan tener un ingreso propio o consolidar su propio negocio en el ámbito de la belleza.

Una de las innovaciones para el servicio de terapias en Puerto Vallarta y que ofrecerá Fabiola Rojas, es la de Terapia Masaje Linfático recomendado para personas con tratamiento por cáncer de mama.  Además de Terapia Deportiva, Aromaterapia, Relajante, Anti-estrés, Sueco, Tejido Profundo, Piedras Calientes, Reflexología, Envolventes Corporales, Reductivo, Reafirmante , Ruso Oxigenante.

Fabiola Rojas Academia, Salones y Spa, los planteles se ubican en la calle  20 de noviembre 269, en la delegación de El Pitillal;  otra en Avenida Riviera Nayarit Sur 302, colonia 13 de Septiembre en  Mezcales Nayarit, y ahora en su nueva dirección, ubicado en Viene 196, colonia Versalles.  Para información, costos y citas al 322 15 65475 y 322 15 60690.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor