Exitosa participación de San Blas en la Feria Nacional Nayarit 2018

*La Alcaldesa Candy Yescas y su esposo, tuvieron la oportunidad de convivir con cientos de asistentes de la Feria

Uno de los atractivos de la Feria Nacional Nayarit 2018, es el Pabellón de los Municipios denominado “Nayarit Enamora”, en donde los 20 municipios nayaritas comparten, desde el arranque de la misma, con los asistentes; su riqueza artesanal, cultural, platillos típicos y maravillas naturales. Éste martes le tocó el turno a San Blas, el cual fue muy solicitado por el ‘morbo’ que despierta el saber y conocer un poquito más de ése rincón, calificado cómo el paraíso tropical nayarita.

Decenas de asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, cómo fue la Banda de Huaristemba, obras de teatro juveniles por el grupo de teatro del CETMAR, entre otras cosas más.

Sin embargo, lo que causó furor, fue el momento en que la Alcaldesa Candy Yescas, acompañada de la Alcaldesa de San Pedro Lagunillas, dió por inaugurada la muestra gastronómica.

Y es que desde muy tempranas horas, la fila de asistentes a la feria que acudieron con la firme convicción de ser comensales y disfrutar de las riquezas culinarias de San Blas, era interminable.

De ésta forma, la Alcaldesa durante su intervención agradeció al Gobernador Antonio Echevarría García, por la oportunidad de que San Blas participara en un evento que viene a poner en alto al municipio, ya que éstas acciones coadyuban a más proyección para el mismo.

Finalmente la Alcaldesa Candy Yescas, en compañía de su esposo e hijas, acudieron a una gira de medios de comunicación que estuvieron muy al pendiente de la participación de San Blas, en ésta su Feria Nacional Nayarit 2018!

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/exitosa-participacion-san-blas-la-feria-nacional-nayarit-2018/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor