Input your search keywords and press Enter.

Exitosa carrera de Reyes Magos a favor de los niños

Puerto Vallarta, Jal.- Muy especial resultó la Séptima Carrera Atlética de Reyes Magos, con la que el organizador Ramses Moedano festejó a los niños y niñas en el Día de Reyes Magos.

Y por primera vez, se ofreció el premio denominado “Carlos Contreras”, quien fue impulsor de esta actividad deportiva desde su trinchera como reportero de la fuente.

Solo bastaba pagar una inscripción de 150 pesos y entregar un juguete, mismos que fueron entregados más tarde en colonias populares de Puerto Vallarta.

Y con ese objetivo, los asistentes se dieron cita en la Avenida Francisco Medina Ascencio en la Vía Recreativa en punto de las 8 am.

Lo de menos era correr, trotar o caminar; lo demás, recorrer los 5 kilómetros establecidos para esta carrera. Y tras la entusiasta jornada los resultados de las diferentes categorías, fueron las siguientes:

La triunfadora en la categoría Juvenil Femenil: Paola Luis Andrade

 

Juvenil Varonil: 1° Ramses Israel Moedano Valencia; 2° Eli Rolón Parra; 3° Jahir Hernández Tovar

Veteranos Femenil: 1° Bertha Sánchez; 2° Patricia Aboite Higuera; 3° Irene Rosas.

Veterano Varonil: 1° Adrián Cisneros; 2° Ramiro Paniagua; 3° Luis Manuel Hernández.

Libre Femenil 1: Ada González 2: Nancy Macías 3: Erika Morales.

Libre Varonil: 1° Noé Abraham; 2° José Cruz y 3° Elli Castro

 

Por primera vez se entregó el premio al ganador general de la Carrera, denominado, “Carlos Contreras”, en reconocimiento al reportero de la fuente deportiva de Tribuna de la Bahía (qepd). Y fue para Noé Abraham

El competidor representando a los niños de Vallarta, correspondió a Leonardo Valdez Niño.

Y así concluyó esta especial jornada. Y después, con los juguetes recados, el organizador Ramses Moedano acudió a diferentes colonias a entregar los juguetes. Sin duda un gesto de alegría y cariño a los niños de Puerto Vallarta.

 

Edición impresa digital aquí