Exhorta Vialidad Municipal a conductores respetar señalamientos

Refuerzan vigilancia en calles y cruces peatonales

 

 

 

  • Continúan operativos viales para que automovilistas, motociclistas y ciclistas, acaten las disposiciones de Movilidad y Transporte

 

La subdirección de Vialidad Municipal continúa con los diversos operativos viales, con el objetivo de que automovilistas, motociclistas y hasta ciclistas que circulan diariamente por las calles y avenidas de la ciudad, respeten las señales y Reglamento de Movilidad y Transporte.

 

En ese sentido, el subdirector de Vialidad, Everardo Rubio Ávalos, hizo un llamado a la responsabilidad de los conductores en general que no respetan las disposiciones viales y conducen con exceso de velocidad, y al mismo tiempo instruyó a sus agentes a reforzar los recorridos de vigilancia con unidades y elementos pie a tierra en los principales cruceros peatonales.

 

Informó que como resultado de estos operativos especiales y aleatorios denominados “chinchorro”, se han sancionado una gran cantidad de conductores, principalmente por no utilizar el cinturón de seguridad, y citó como ejemplo que tan solo en tres días fueron infraccionadas 239 personas.

 

Además, se levantaron multas a 38 motocicletas por falta de luces, otras 46 por circular sin placas y 33 motociclistas por conducir sin casco. De estas se recogieron 7 motos por no contar con sus documentos en regla.

 

También fueron sancionados cuatro conductores por manejar y hablar por celular al mismo tiempo.

 

Por otra parte, dijo que los operativos viales continuarán realizando de manera permanente en la ciudad, invitando a los automovilistas y motociclistas a regularizar sus documentos que los acreditan como conductores, así como respetar los límites de velocidad y no conducir en estado de ebriedad.

 

Finalmente, pidió el apoyo de todos vallartenses para conservar, cuidar y utilizar de manera correcta las vialidades de este destino y en el caso de que los ciudadanos detecten alguna anomalía, pueden denunciarlo de manera directa al 9-1-1 para que se actúe en consecuencia.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor