EXCELENTES NOTICIAS EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA… ¡Llega a Puerto Vallarta el primer mastógrafo digital con tomosíntesis!

 

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- La promesa de traer a Puerto Vallarta, el mejor sistema de mamografía digital a nivel mundial ES YA una realidad…

…Nuestro grupo lo tiene para tí y ahora en conjunto con tu médico, podemos cuidarte mejor.

Lo que HOY estamos definiendo como una nueva dimensión en servicio, calidad, tecnología e instalaciones, ES POSIBLE por la consolidación de dos instituciones de origen local dedicadas al diagnóstico paraclínico desde 1982, estas son: Laboratorio de Patología Clínica Vallarta (LPC) y Diagnóstico Integral Vallarta (DIV), para las cuales la calidad siempre ha sido mucho más que palabras y la construyen constantemente con una interacción entre infraestructura técnica y humana en sinergia y evolución. En conjunto crearon GRUPO DIAGNOSTI-K, un lugar central de atención de vanguardia a pacientes que requieran servicios médicos diagnósticos de laboratorio clínico, imagenología, cardio, neuro y gastrodiagnóstico.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/excelentes-noticias-la-lucha-cancer-mama-llega-puerto-vallarta-primer-mastografo-digital-tomosintesis/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor