Etapa final del Ciclismo de Montaña… Vivieron la última rodada

 

 

La competencia final del 2017 se realizó en la Pista de Los Poetas con pruebas en categorías infantiles y de mayores de edad. Se entregaron los últimos puntos en un ambiente de fiesta

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-

La Pista de los Poetas fue el escenario para la última etapa del Serial de Ciclismo de Montaña Puerto Vallarta-Riviera Nayarit y como se esperaba la competencia fue muy pareja y algunas de las categorías se decidieron por márgenes muy escasos de diferencia y así se entregaron los últimos puntos del año.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el coordinador del Serial de Ciclismo de Montaña Javier Rodríguez Villaseñor; el Director del Consejo Municipal del Deporte, José Amador Hernández Madrigal, así como los distribuidores de bicicletas Ricardo Murrieta de aequilibrium y Alejandro Pressto de Pressto Bike.

La categoría de mayor nivel, la libre o elite, fue ganada por Luis Carlos Hernández del Club Bike Pressto;  Fernando Godínez terminó en el segundo lugar de esta división, Alexis Barrera Nava fue tercero, Enrique Zepeda Morales ocupó el cuarto lugar y el quinto sitio fue para Iván Pablo Zúñiga.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/etapa-final-del-ciclismo-montana-vivieron-la-ultima-rodada/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor