ESTUDIANTES, AMAS DE CASA, TRABAJADORES Y HASTA TURISTAS… Arriesgan su vida en el crucero más peligroso de Riviera Nayarit

Tribuna de la Bahía

Bahía de Banderas, Nay.- Desde que el sol sale hasta que se oculta, lugareños, turistas y cientos de trabajadores de la industria hotelera ponen en un hilo su vida al cruzar el bulevar Riviera Nayarit, a la altura de la avenida Rincón del Cielo, justo en la entrada de Valle Dorado que se ubica a un costado de la plaza Lago Real. Sin semaforización peatonal, los viandantes ‘torean’ coches entre ‘claxonazos’.

En este sitio hace varios años se construyó un puente que no fue terminado, el cual la gente ha bautizado como “El puente de Los Ángeles”, ya que dicen, sólo pueden cruzarlo quienes tengan alas. Y es que el puente fue construido, pero sin escaleras para subirlo y bajarlo de manera segura, por lo que hoy día sólo funciona como caballete moderno para montar anuncios espectaculares.

“Sí es necesario que pongan un puente peatonal, está muy complicado y muy peligroso, es un bulevar bastante transitado. Yo digo que deberían de tomarlo en cuenta, es muy importante para la seguridad de nosotros y de los automovilistas también”, expuso José Guillermo, turista proveniente de Ciudad de México.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/estudiantes-amas-de-casa-trabajadores-y-hasta-turistas-arriesgan-su-vida-en-el-crucero-mas-peligroso-de-riviera-nayarit/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor