Este sábado, en San José de Valle Recibe BADEBA FC a los Tecos, en la fecha 14 de la Tercera División

Mejorar en todos los aspectos ha sido una de las metas y compromisos de cuerpo técnico y jugadores del BADEBA FC, quienes ante los Tecos buscarán iniciar un buen cierre de año en la rama de la tercera división de fútbol profesional, rival al que se enfrentan este sábado en punto de las cuatro de la tarde en la unidad deportiva de San José del Valle.

Los pronósticos de directiva y cuerpo técnico era tener por estas fechas al equipo BADEBA en la mitad de la tabla, sin embargo, las cosas no les han salido del todo bien, pues en algunos encuentros han pecado de novatos, y en otros al timonel Carlos Serafín Inda le ha sido difícil repetir cuadro, por lo que la constante variante de jugadores no ha permitido tener un cuadro base.

Durante la semana, el entrenador Carlos Serafín, aunque tuvo en mente la portería contraria y repitió jugadas de ataque para ofender a los Tecos, también puso especial atención en el trabajo defensivo, pues enfrente tendrá a uno de los equipos más equilibrados del torneo.

Los jugadores del BADEBA FC quieren comenzar el ascenso para tener un buen cierre de esta primera vuelta, por ello buscarán ganarle a los Tecos, que son dirigidos por el popular Rodrigo “el Pony” Ruiz. Posteriormente, en la fecha 15, viajarán a Guadalajara para enfrentar a Chivas. Los dos son rivales que motivan a los jugadores de Bahía de Banderas.

El compromiso de los Albatros del BADEBA FC será a las 4 de la tarde en la unidad deportiva de San José del Valle.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor