Espectacular choque con volcadura incluida

 

Puerto Vallarta, Jal.- Espectacular accidente que termino en volcadura se registró en la colonia Morelos y Pavón donde participaron cuatro vehículos, los cuales se dijo quedarían detenidos si los conductores no llegaban al acuerdo entre sí.

Se dio a conocer que solo se registraron daños materiales ya que ninguno de los participantes resultó con lesiones, ante lo cual personal de Tránsito iba a levantar la carpeta de Investigación por daños en las cosas.

Fue alrededor de las 11:50 horas cuando elementos de la Policía municipal se encontraban de recorrido de vigilancia y al llegar a la calle Exiquio Corona cruce con Angel Robles se percataron de un accidente por lo cual solicitaban el apoyo de una patrulla de Tránsito Municipal.

Los agentes señalaron que se trataba de una volcadura pero que el conductor estaba bien solo se quejaba de dolor en el cuello,  ante lo cual llegaron al sitio elementos del cuerpo de Bomberos, los cuales procedieron a revisar a todos los conductores quienes se encontraban bien.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/espectacular-choque-volcadura-incluida/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor