Abaten escoltas de Casa Jalisco a presunto ladrón

Reforma.- Un tiroteo entre escoltas y presuntos ladrones dejó un sospechoso muerto, otro detenido y uno más lesionado, a la altura del Fraccionamiento Monraz. Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas, en la glorieta donde coinciden Manuel Acuña y Aztecas.

De forma preliminar se indicó que escoltas asignados a Casa Jalisco se enfrentaron a tiros con sujetos que atracaron a un cuentahabiente. En el lugar un sospechoso fue abatido y su cuerpo quedó junto a un automóvil Toyota, en color gris, el cual tenía a simple vista un impacto en el parabrisas y otro en el medallón.

Versiones preliminares apuntan a que los escoltas están comisionados a Casa Jalisco y circulaban por la zona a bordo de una camioneta Dodge Durango blanca, cuando vieron a los sospechosos. Estos últimos trataron de escapar en el automóvil Toyota,-en donde fue hallada una arma de un calibre no especificado-, pero se enfrentaron a tiros con los agentes.

Extraoficialmente se indicó que el detenido fue una masculino de 33 años, quien presuntamente iba al volante del compacto. Hasta las 15:45 horas, las autoridades trabajan en el levantamiento del cadáver y mantenían un cierre parcial en la glorieta donde ocurrió el tiroteo. Ninguna autoridad ha informado el saldo oficial del tiroteo y trascendió que los escoltas están asignados a la seguridad del Gobernador Aristóteles Sandoval

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor