ERAN FAMILIARES LOS TRIPULANTES DE TODOS LO INVOLUCRADOS… Fuerte carambola en las “5 cruces”

TRIBUNA DE LA BAHIA

Bahía de Banderas, Nay.-
Cuantiosos daños materiales y tres personas con lesiones, fue el saldo que arrojó un accidente ocurrido por la carretera Federal 200 a la altura de la zona conocida como Las 5 Cruces, en donde estuvieron involucrados cinco vehículos que chocaron por alcance. Lo curioso de este accidente es que todos eran familiares, que venían en caravana a vacacionar a esta región.
Sobre los hechos, se dijo que estos ocurrieron a eso de las 17:00 horas de este sábado, cuando en la Unidad de Protección Civil Municipal de Bahía de Banderas y en la base operativa de Protección Civil del Estado, eran alertados por parte del número de emergencias de C-4, sobre un fuerte accidente entre varios vehículos que ocurrió en la curva conocida como las 5 cruces, sobre la carretera federal 200, en el tramo del crucero de la Cruz y El Guamúchil, en donde además les decían que había tres personas lesionadas.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/eran-familiares-los-tripulantes-de-todos-lo-involucrados-fuerte-carambola-en-las-5-cruces/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor