Entregan “Becas Padrino” a niños y clausuran el programa de “Escuela para Padres”

TRIBUNA DE LA BAHÌA

Puerto Vallarta Jal.- Este viernes, el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hizo entrega de “Becas Padrino” de 600 pesos a 50 niños de diversas comunidades de la ciudad, asimismo se llevó a cabo la clausura del programa “Escuela para Padres”, en donde 35 papás recibieron su constancia por haber egresado después de 11 sesiones en donde abordaron temas para el mejoramiento de la relación con sus hijos.
Posteriormente se hizo la entrega de becas las cuales estarán beneficiando a 50 niños de diversas comunidades como el Zancudo, la Desembocada, el Aguacate Buganvilias, Loma Bonita y el Progreso, a quienes se les entrega cada dos meses esta beca de 600 pesos las cuales se obtienes de personas que quieren ser sus padrinos y aportan 300 pesos al mes por un periodo de 10 meses y se le hace cinco entregas cada dos meses. De los padrinos que apoyan en este programa se encuentra la Señora Eva Contreras a través de la fundación Alas de Águila, así como otros.
Después se hizo la entrega de constancias a 35 papás por haber egresado del programa “Escuela para Padres”, por lo que tuvieron que pasar 11 sesiones en donde abordaron diversos temas para mejorar la relación con sus hijos. En este sentido Yessenia Magali Ramírez Quintero, coordinadora de Escuela Comunitaria Activa para Padres de Familia (ECAPAF), felicitó a los padres de familia por el esfuerzo que hicieron por asistir a las 11 sesiones para escuchar las pláticas, “espero que hayan sido de su agrado y les hayan servido”, expresó.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/entregan-becas-padrino-a-ninos-y-clausuran-el-programa-de-escuela-para-padres/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor