Entrega medallas volibol de playa y despide Vallarta la Universiada

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Este sábado, con la entrega de las medallas a los ganadores del voleibol de playa, termina la participación de Puerto Vallarta en la edición número veinte de la Universiada UdeG 2016. La cita es desde las diez de la mañana en el terreno de Pensiones del Estado, la entrada es gratuita. Los partidos por el tercer lugar se jugarán a las 10:00 y 11:00 de la mañana, mientras que las finales la disputa por las medallas de oro, serán a las 12:00 del mediodía y 1:00 de la tarde.
Quienes ayer asistieron a observar los juegos semifinales tanto de la rama varonil, como de la femenil van en coincidir en que el mejor partido de todo el torneo, lo vimos en esa jornada, hay quienes aseguran que fue la final adelantada y es que el partido entre las Tigrillas de la UANL y la Autónoma de Chihuahua resultó ser espectacular, muy parejo y cargado de emociones.
En el primer set, las chicas de la Autónoma de Chihuahua cometieron demasiados errores, dejaron la pelota en la red, algunos de sus remates cayeron fuera de la cancha todo fue bien aprovechado por el equipo de la UANL, por quienes Frida López dio un gran partido al responder de excelente manera a pesar de que Citlali y Cecilia le cargaron la mano por ser la más bajita del cuadro rival, pero lo hizo excelente y cuando fue necesario Saira Orellana mostró su potencia en el brazo derecho y gracias a ello se llevaron el primer set por 21-17.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor