Entrega Alas de Águila autobús al DIF Vallarta

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- A través de un comodato la Fundación Alas de Águila entregó un autobús de pasajeros al Sistema DIF para que en este pueda transportar a niños de diferentes escuelas y a los niños de Pasitos de Luz a un gimnasio de Nuevo Vallarta, con el compromiso de hacerse cargo del mantenimiento del mismo.
Se trata de un camión escolar, el cual fue traído de Estados Unidos y el cual inicialmente fue entregado a la Drse hace poco más de un año, bajo las mismas condiciones de hacerse cargo del mantenimiento del mismo, desde las reparaciones, gasolina y repintarlo, sin embargo ante la falta de presupuesto el camión estuvo parado y se revocó el comodato.
En este sentido, los integrantes del Consejo de la Fundación acordaron entregar el camión al Sistema DIF para que en este puedan trasladar tanto a niños como a adultos mayores a diferentes actividades. Eva Contreras, presidenta de la Fundación dio a conocer que se trata de un comodato que debe ser renovado cada tres años, al término de la administración, toda vez que la intención es que el camión permanezca en el DIF.
El camión tiene capacidad para 72 pasajeros y los asientos fueron remodelados para hacerlos más cómodos, por lo que aunque parece ser un camión urbano normal, tiene condiciones de viaje agradable.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor