Input your search keywords and press Enter.

Encuentran el cuerpo sin vida de indigente

TRIBUNA DE LA BAHIA

  Puerto Vallarta, Jal.-

Ayer por la tarde fue encontrado sin vida, sobre una brecha ubicada a espaldas del Centro Universitario de la Costa, un hombre sin vida, del cual se dijo tiene aspecto de indigente.

Los agentes fueron informados por un agente de seguridad, que por el ingreso de los empleados de una obra, se encontraba una persona tirada, por lo cual solicitaban el apoyo de una ambulancia para que lo revisara.

Fue de esta forma como agentes de la Policía Municipal se dirigieron al sitio donde se percataron de que en efecto, tirado con la cabeza metida entre su cuerpo y el piso, estaba una persona al parecer sin vida,  por lo cual los agentes al no ser médicos solicitaron la presencia de personal paramédico, para que se hiciera cargo de revisarlo y determinar si contaba con signos vitales o no.

Fue alrededor de las 19:20 horas, cuando personal de la Policía Municipal recibió un reporte de parte de un guardia de seguridad del CUC, señalando que por la brecha que se encuentra a espaldas por donde ingresan los obreros, estaba una persona tirada.

Edición impresa digital aquí