Encuentran cuerpo calcinado en Bucerias

TRIBUNA DE LA BAHIA

Bahía de Banderas, Nay.-
Tras el reporte de incendio que recibieron elementos de Bomberos, estos encontraron a una persona totalmente calcinada, de la que trascendió más tarde, que presentaba impactos de arma de fuego.
Bajo un total hermetismo, las autoridades policiacas de Bahía de Banderas y el personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, manejaron el hallazgo de un cuerpo calcinado en una brecha que se ubica a un costado del fraccionamiento Terralta, esto en el poblado de Bucerias.
Según se sabe, el cadáver estaba completamente calcinado, por lo que en esos momentos fue imposible saber su identidad o rasgos físicos ya que solo estaba parte de la osamenta.
Sobre el hallazgo del hombre calcinado se dijo que ocurrieron este fin de semana, en el poblado de Bucerias, en donde los agentes de la Policía Municipal y elementos de Protección Civil y Bomberos, fueron enterados que por una brecha que conduce a un pequeño ranchito, ubicado a un lado de la gasolinera de Terralta, se estaba quemando un pastizal, por lo que solicitaban la presencia de los “traga humo” para que apagaran el fuego antes de que este afectara otras propiedades cercanas.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/encuentran-cuerpo-calcinado-bucerias/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor