Encuentran un cadáver encintado en Jalisco

Staff

Zapopan, Jalisco.-
Casi completamente envuelto como una momia pero en cinta canela, fue hallado un cadáver con un mensaje, en la Colonia Lomas de la Primavera.
El hallazgo fue minutos antes de las 21:40 horas del jueves, luego de que la cabina de la Policía de Zapopan recibió reporte de que lo que parecía el cuerpo de una persona se encontraba tirado en el cruce de la calle Noche Buena y Lomas de las Rosas, en el Municipio de Zapopan.
Los oficiales llegaron a un predio con fincas en obra gris, que según vecinos empezaron a construir hace aproximadamente dos años, pero aún no están habitadas.
El alumbrado público tanto de Noche Buena como de Lomas de las Rosas termina media cuadra antes de donde fue abandonado el cuerpo, por lo que los oficiales tuvieron que hacer uso de sus lámparas y escudriñar el terreno para encontrar el cadáver.
Como la víctima estaba cubierta por plástico negro como el de las bolsas y envuelto de la cabeza a los pies en cinta canela, la causa de muerte no fue establecida por las autoridades, sólo se reveló que se trata de un hombre, según informes de la Fiscalía.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor