HABRÁ HOMENAJE PÓSTUMO A CARLOS CONTRERAS…Eligen a ganadores del Premio Municipal del Deporte 2018

  • Los nominados son Francisca Rosario Pelayo Fuentes, Guadalupe María Hernández Encarnación, Equipo Deporte Adaptado, Erika Berenice Santillán Ramírez y Carlos Arturo Contreras Valdez

El gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, a través del consejo directivo del Consejo Municipal del Deporte (Comude), sesionó en días pasados para elegir a los ganadores de las diversas categorías del “Premio Municipal del Deporte 2018”, cuyo objetivo es reconocer a quienes han sobresalido en alguna disciplina deportiva poniendo en alto el nombre de Puerto Vallarta.

 

José Amador Hernández Madrigal, director de Comude, dio a conocer las listas de los expedientes recibidos en las diferentes categorías y los méritos de cada uno de los atletas o equipos que fueron inscritos, previa convocatoria para ser los ganadores.

 

“El Premio Municipal del Deporte es un galardón que se otorga a lo más destacado del deporte local durante el año 2018, en seis categorías, entregando un estímulo económico, además de un reconocimiento público por el esfuerzo y la constancia realizada”.

 

En la primera sesión ordinaria, el consejo estuvo conformado por 14 de 22 autoridades que emitieron su voto para Francisca Rosario Pelayo Fuentes, en la categoría de Deportista Adaptado General. Las otras propuestas fueron Yesenia Colmenarez Retano y Usiel Misael Ledezma Valladarez.

 

En la categoría de Deportista General Individual, se votó a favor de Guadalupe María Hernández Encarnación, quien destacó en frontenis. Las otras propuestas fueron Dina Soledad Anguiano Gómez, de Squash, y Carlos Fernando González Quintero, de Atletismo.

 

En la categoría de Equipo, eligieron al conjunto de Deporte Adaptado, el cual cuenta con 21 medallas, quien compitió con el equipo de fútbol Diablos Vallarta 2007. Mientras que en la categoría de Entrenador Deportivo, sólo se registró a la maestra Erika Berenice Santillán Ramírez.

 

El comité técnico aprobó entregar el premio de Comunicador Deportivo a Carlos Arturo Contreras Valdez, a quien también han decidido hacer un reconocimiento póstumo, el cual recibirá uno de sus familiares el día de la premiación. Cabe señalar que la categoría de Promotor deportivo, quedó desierta toda vez que no se recibieron propuestas.

 

El galardón


El Premio Municipal del Deporte es el galardón que se otorga a lo más destacado del deporte local durante un año de calendario, a manera de reconocimiento y estímulo a su esfuerzo, constancia, dedicación y entrega en las categorías Deportista Adaptado General, Deportista Individual General, Equipo, Entrenador, Promotor Deportivo y Comunicador Deportivo.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor