EN DOS POLIGONOS… Cuenta Ejido de Valle de Banderas con certidumbre jurídica en 3,500 ha

TRIBUNA DE LA BAHIA

Bahía de Banderas, Nay.- Culmina el Comisariado Ejidal de Valle de Banderas con la certificación parcial del ejido, dando certidumbre jurídica, principalmente a los polígonos 1 y 6, donde ya hay asentamientos humanos en diversas demarcaciones del municipio, y también en algunas zonas de Puerto Vallarta. De esta manera se dará certeza y plusvalía a una superficie de 3,500 hectáreas que involucra a 220 familias.

Así lo dio a conocer Esther García, presidenta saliente, previo al proceso de renovación del Comisariado Ejidal y Consejo de Vigilancia del Ejido de Valle de Banderas. Comentó a Tribuna de la Bahía, que termina su ciclo satisfecha de lo logrado, luego de involucrarse en los temas del ejido. Sintió la confianza de la asamblea y se formaron siete equipos de trabajo, luego de siete años de división y sentó las bases para que continúen con los trabajos en conjunto, sobre todo de certidumbre jurídica.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/en-dos-poligonos-cuenta-ejido-de-valle-de-banderas-con-certidumbre-juridica-en-3500-ha/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor